Vídeo de Citas y referencias APA

5 septiembre, 2012 at 10:37 PM 27 comentarios

http://www.youtube.com/watch?v=kmkE0IHqRlc&feature=related

En este vídeo les presenta diferentes formas para citar. A nivel superior del CSC solamente se le solicita la forma simple de  (Autor, año) o (Título, año). NO hay que incluir ni páginas, ni párrafos.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Referencia APA 6ta ed. para revista en línea Referencias estilo APA 6ta edición para Feria Científica (9no grado)

27 comentarios Add your own

  • 1. maria553  |  9 septiembre, 2012 a las 6:54 PM

    Hola, Amelia
    Gracias esta informacion me ayudara mucho a realizar mi monografia.

    Responder
    • 2. Carmen Amelia Acevedo  |  9 septiembre, 2012 a las 9:16 PM

      María recuerda que los vídeos explican otros detalles además de los solicitados por tu maestra pero solamente haz según te va a calificar la Sra. M. Cruz, déjate llevar por la rúbrica.

      Responder
  • 3. loraine917  |  9 septiembre, 2012 a las 6:46 PM

    Gracias Amelia por los videos y por la ayuda que nos estas dando para hacer la monografia.

    Responder
    • 4. Carmen Amelia Acevedo  |  9 septiembre, 2012 a las 9:08 PM

      Para eso es este blog, ayudarles para realizar la monografía correctamente. Recuerda que los vídeos tienen más instrucciones un poco más complicadas que los requisitos básicos que te solicita la Sra. M. Cruz, así pendiente a esto y así lograrás una muy buena nota.
      Sabes que cualquier duda o para cotejo te puedes comunicar al bibliocsc@gmail.com o por este blog.
      Saludos de Sra. Amelia Acevedo, tu bibliotecaria online.🙂

      Responder
  • 5. Rafael Vargas  |  9 septiembre, 2012 a las 6:07 PM

    Gracias Amelia, estos videos me ayudaran mucho en la monografia.

    Responder
    • 6. Carmen Amelia Acevedo  |  9 septiembre, 2012 a las 6:19 PM

      Este es el propósito de este blog, ayudarlos. Ten mucha cautela con los vídeos, recuerda que tu maestra M. Cruz tiene unos requisitos específicos y estos tienes que cumplirlos.
      Sabes que puedes comunicarte conmigo a través de este blog además por bibliocsc@gmail.com
      Saludos de Sra. Amelia Acevedo tu bibliotecaria en línea.

      Responder
  • 7. orlandonieves2012  |  9 septiembre, 2012 a las 5:23 PM

    Gracias me ayudo para la monografia

    Responder
    • 8. Carmen Amelia Acevedo  |  9 septiembre, 2012 a las 6:18 PM

      Ese es el propósito de este blog, ayudar a los estudiantes a realizar correctamente su tarea. Sabes que puedes comunicarte conmigo a través de este blog además por bibliocsc@gmail.com
      Saludos de Sra. Amelia Acevedo tu bibliotecaria en línea.

      Responder
  • 9. Eric Romero  |  9 septiembre, 2012 a las 5:20 PM

    Excelente el video. Me ayudará muchísimo en la monografía y otros proyectos. Muchas gracias!

    Responder
    • 10. Carmen Amelia Acevedo  |  9 septiembre, 2012 a las 6:17 PM

      Que bueno que te ayudará, pero recuerda siempre los requisitos de tu maestra la Sra. M. Cruz.
      Sabes que puedes comunicarte conmigo a través de este blog además por bibliocsc@gmail.com
      Saludos de Sra. Amelia Acevedo tu bibliotecaria en línea.

      Responder
  • 11. cesar santiago  |  9 septiembre, 2012 a las 5:18 PM

    Wow esto esta maravilloso! Muchas gracias por todo su sacrificio!

    Responder
  • 14. stephanieperezz  |  9 septiembre, 2012 a las 5:02 PM

    Saludos Amelia, esta informacion me sirvio de gran utilidad para mis referencias en mi monografia. Gracias.

    Responder
    • 15. Carmen Amelia Acevedo  |  9 septiembre, 2012 a las 6:12 PM

      Así espero que te ayude para obtener buena nota en tu monografía. Sabes que puedes comunicarte conmigo a través de este blog además por bibliocsc@gmail.com
      Saludos de Sra. Amelia Acevedo tu bibliotecaria en línea.

      Responder
  • 16. Amara Bosques  |  9 septiembre, 2012 a las 2:31 PM

    Gracias Amelia,esto me ayudara un monton.

    Responder
    • 17. Carmen Amelia Acevedo  |  9 septiembre, 2012 a las 3:22 PM

      Recuerda que tu maestra te pide dos citas, una corta y una larga y solamente tienes que colocar al final (Apellido, año) o si no tiene autor (Título, año). Y colocar la referencia de ellas al final en la lista de Referencias.
      Saludos de tu bibliotecaria en línea, Sra. Amelia Acevedo.

      Responder
  • 18. Claudia P. Quezada  |  9 septiembre, 2012 a las 9:41 AM

    Hola Amelia esta informacion me alludara en mi monografia.

    Responder
    • 19. Carmen Amelia Acevedo  |  9 septiembre, 2012 a las 12:11 PM

      Ese es el propósito de este blog, ayudarlos a entender mejor las instrucciones para su monografía. Espero que disfrutes realizándola. Estoy a la orden por este medio y por el correo electrónico bibliocsc@gmail.com
      Saludos de Sra. Amelia Acevedo, tu bibliotecaria en línea.

      Responder
  • 20. Monica Matias  |  8 septiembre, 2012 a las 5:26 PM

    Hola Amelia gracias esta informacion me ayudara mucho a realizar la monografia

    Responder
    • 21. Carmen Amelia Acevedo  |  8 septiembre, 2012 a las 9:14 PM

      Este blog está para servirles como ayuda y también sabes que cualquier duda o cotejo te puedes comunicar conmigo a través del correo de la biblioteca bibliocsc@gmail.com. Saludos de Sra. Amelia Acevedo, tu bibliotecaria en línea.

      Responder
  • 22. Sebastian Perez  |  8 septiembre, 2012 a las 5:22 PM

    Hola Amelia, Gracias esto me ayudara para la monografia.

    Responder
    • 23. Carmen Amelia Acevedo  |  8 septiembre, 2012 a las 9:15 PM

      Este blog está para ofrecerte ayuda en tu monografía como ya observaste, también si tienes dudas puedes comunicarte a través de él o el correo electrónico de la biblioteca.
      Saludos de Sra. Amelia Acevedo, tu bibliotecaria en línea.

      Responder
  • 24. carlos1296  |  8 septiembre, 2012 a las 7:50 AM

    Gracias por los videos, todos me ayudan en algo. Y gracias tambien por la ayuda que me das en el colegio.

    Responder
    • 25. Carmen Amelia Acevedo  |  8 septiembre, 2012 a las 9:20 PM

      Siempre a tu orden y ahora cibernéticamente, ya conoces el blog recuerda además que puedes comunicarte a través de bibliocsc@gmail.com para cotejar el trabajo antes de entregarlo.
      Saludos de Sra. Amelia Acevedo, tu bibliotecaria en línea.

      Responder
      • 26. Reinaldo Hernandez  |  9 septiembre, 2012 a las 5:16 PM

        Hola Amelia, esto me ayudara en mi monografia de la Sra.Cruz. Los videos estan muy buenos! Gracias

      • 27. Carmen Amelia Acevedo  |  9 septiembre, 2012 a las 6:14 PM

        Saludos Reinaldo: me alegra mucho que este blog sea de beneficio para ti y tus compañeros, los vídeos están bien explicitos pero recuerda siempre los requisitos de tu maestra. Sabes que puedes comunicarte conmigo a través de este blog además por bibliocsc@gmail.com
        Saludos de Sra. Amelia Acevedo tu bibliotecaria en línea.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


septiembre 2012
L M X J V S D
« Ago   Mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

