EAVIA Library Rules

18 mayo, 2016 at 3:04 PM 18 comentarios

Dear students:

This Prezi presentation has our library rules, they are easy to understand and very important to follow.

https://prezi.com/oyrcy8wn40un/library-rules/

I will see you in the library.

Sincerely,

Mrs. Amelia Acevedo,

Librarian

 

library-symbol1

 

 

 

Entry filed under: ...y mucho más, biblioteca, Information Literacy, Manejo de información, Uncategorized. Tags: .

News from The MLA Style Center APA references to EAVIA students

18 comentarios Add your own

  • 1. Justin G. Soto 7mo  |  18 agosto, 2016 a las 10:01 PM

    He visto el blog y pienso que ayuda a muchos estudiantes y a mi. En especial para buscar información. Muchas gracias por este blog.

    Responder
    • 2. Carmen Amelia Acevedo Pérez  |  19 agosto, 2016 a las 12:25 PM

      Saludos Justin: Bienvenido a la escuela y a este blog, como ojeaste en él encontrarás información para hacer tus tareas y tienes otro medio para comunicarte conmigo para aclarar tus dudas.
      Tu atención a las charlas será la llave del éxito para tu aprendizaje de por vida, gracias por tu disposición en atender las instrucciones.
      Recuerda estuvistes ausente y tienes una tarea pendiente en la creación de una referencia de libro, pasa por la biblioteca para ayudarte.
      Saludos de Mrs. Amelia Acevedo, tu maestra bibliotecaria en línea.

      Responder
  • 3. Lutgardo Y.- 7mo Grado  |  17 agosto, 2016 a las 6:01 PM

    Saludos Amelia: He visto este blog y me ha gustado mucho.Pude ver la parte de MLA y se que sera de gran ayuda, pues se que mi hermano mayor lo ha utilizado mucho. Muchas gracias.

    Responder
    • 4. Carmen Amelia Acevedo Pérez  |  18 agosto, 2016 a las 2:08 PM

      Saludos Lutgardo Yadiel: Bienvenido a la escuela de la Inter y a mi blog. Tu comentario fue aprobado. Pudiste ojear lo que está publicado en el blog y qué información será útil para hacer tus tareas escolares. Como ya sabes se utiliza en otros grados tambíén. Una ventaja más es que conoces otro medio de comunicación conmigo para aclarar tus dudas.
      Este semestre y el próximo serán varios los talleres y charlas que se estarán dando para que seas un experto en búsqueda y manejo de información.
      Muchas gracias por tu atención a las charlas, eso te garantizará un buen aprendizaje. Siempre a tu orden. Saludos de tu bibliotecaria en línea, Mrs. Amelia Acevedo

      Responder
  • 5. Diego Antonio  |  17 agosto, 2016 a las 5:07 PM

    Amelia, es Diego de 7mo. Gracias por siempre estar en la biblioteca disponible para nosotros. Siempre que te necesitamos para algo, estás ahí.

    Responder
    • 6. Carmen Amelia Acevedo Pérez  |  18 agosto, 2016 a las 2:10 PM

      Saludos Diego: Bienvenido a mi blog. Tu comentario fue aprobado. Pudiste ojear lo que está publicado en el blog y qué información será útil para hacer tus tareas escolares. Otra ventaja es que conoces otro medio de comunicación conmigo para aclarar tus dudas.
      Este semestre y el próximo serán varios los talleres y charlas que se estarán dando para que seas un experto en búsqueda y manejo de información.
      Muchas gracias por tu atención a las charlas eso te garantizará un buen aprendizaje. Siempre a tu orden. Y te felicito porque he observado una mejoría en tu disciplina, debes hacerte responsable de lo que tu quieras aprender y eso te ayudará enormemente con tu conocimiento.
      Saludos de tu bibliotecaria en línea, Mrs. Amelia Acevedo

      Responder
    • 7. Carmen Amelia Acevedo Pérez  |  18 agosto, 2016 a las 2:11 PM

      Saludos Diego: en tu próximo comentario favor de anotar también tu apellido, debido a que en la escuela hay varios Diego.
      Saludos de Mrs. Amelia Acevedo desde la biblioteca

      Responder
  • 8. Ricardo Forestier  |  17 agosto, 2016 a las 1:13 PM

    Hola soy Ricardo Forestier gracias por el blog q nos dijistes. Q hay informacion q nos ayuda.

    Responder
    • 9. Carmen Amelia Acevedo Pérez  |  18 agosto, 2016 a las 2:12 PM

      Saludos Ricardo: Bienvenido a mi blog. Tu comentario fue aprobado. Pudiste ojear lo que está publicado en el blog y qué información será útil para hacer tus tareas escolares. Otra ventaja es que conoces otro medio de comunicación conmigo para aclarar tus dudas.
      Este semestre y el próximo serán varios los talleres y charlas que se estarán dando para que seas un experto en búsqueda y manejo de información.
      Muchas gracias por tu atención a las charlas eso te garantizará un buen aprendizaje. Siempre a tu orden.
      Saludos de tu bibliotecaria en línea, Mrs. Amelia Acevedo

      Responder
  • 10. Arianis Soto  |  17 agosto, 2016 a las 1:10 PM

    Hola me llamo Arianis, Amelia me encanta la biblioteca y gracias por tenerme en la biblioteca.

    Responder
    • 11. Carmen Amelia Acevedo Pérez  |  18 agosto, 2016 a las 1:13 PM

      Saludos Arianis: Bienvenida a la escuela y a este el blog que te ayudará a realizar tareas de tu vida escolar y universitaria, cuando te toque.
      Tu comentario fue aprobado. Pudiste ojear lo que está publicado en el blog y la información será útil. Ahora conoces otro medio de comunicación conmigo para aclarar tus dudas.
      Este semestre y el próximo serán varios los talleres y charlas que se estarán dando para que seas un experta en búsqueda y manejo de información. Tu disposición en aprender y tu atención a ellas te ayudará a ser exitosa.
      Saludos de tu bibliotecaria en línea, Mrs. Amelia Acevedo

      Responder
  • 12. Sergio C. Rubio  |  17 agosto, 2016 a las 6:52 AM

    ¡Hola! Como es mi primer año en la escuela espero aprender mucho mas en la biblioteca y asistir a ella.

    Responder
    • 13. Carmen Amelia Acevedo Pérez  |  17 agosto, 2016 a las 8:08 AM

      Saludos Sergio: Bienvenido a la escuela y a este el blog que te ayudará a realizar tareas de tu vida escolar y universitaria, cuando te toque.
      Tu comentario fue aprobado. Pudiste ojear lo que está publicado en el blog y qué información será útil. Otra ventaja es que conoces otro medio de comunicación conmigo para aclarar tus dudas.
      Este semestre y el próximo serán varios los talleres y charlas que se estarán dando para que seas un experta en búsqueda y manejo de información. Tu disposición en aprender y tu atención a ellas te ayudará a ser exitoso.
      Saludos de tu bibliotecaria en línea, Mrs. Amelia Acevedo

      Responder
  • 14. Dariel Gonzalez  |  16 agosto, 2016 a las 1:14 PM

    Hola Amelia me intereso la presentacion,me ayudo mucho con el tema yo queiro ver mas presentaciones.

    Responder
    • 15. Carmen Amelia Acevedo Pérez  |  16 agosto, 2016 a las 1:20 PM

      Saludos Dariel: Bienvenido a mi blog. Tu comentario fue aprobado. Pudiste ojear lo que está publicado en el blog y qué información será útil para hacer tus tareas escolares. Otra ventaja es que conoces otro medio de comunicación conmigo para aclarar tus dudas.
      Este semestre y el próximo serán varios los talleres y charlas que se estarán dando para que seas un experto en búsqueda y manejo de información.
      Muchas gracias por tu atención a las charlas eso te garantizará un buen aprendizaje.
      Saludos de tu bibliotecaria en línea, Mrs. Amelia Acevedo

      Responder
  • 16. Gabriel Crespo  |  16 agosto, 2016 a las 1:03 PM

    Hola Amelia te quiero decir que me impresiona tu articulo sobre el fundador de nuestra escuela .Esto me ayudara mucho si tengo un proyecto o asignacion.Buenas tardes y que te cuides.

    Responder
    • 17. Carmen Amelia Acevedo Pérez  |  16 agosto, 2016 a las 1:07 PM

      Saludos Gabriel: Bienvenido a mi blog. Tu comentario fue aprobado. Me alegra que hayas podido hacer tu asignación del comentario y a la vez aprendiste a realizar un comentario en línea. Pudiste ojear lo que está publicado en el blog y qué información será útil para hacer tus tareas escolares y universitarias, cuando así sea. Otra ventaja es que conoces otro medio de comunicación conmigo para aclarar tus dudas.
      Recuerda siempre colocar correctamente el correo electrónico para poderme comunicar contigo.
      Este semestre y el próximo serán varios los talleres y charlas que se estarán dando para que seas un experto en búsqueda y manejo de información.
      Muchas gracias por tu atención a las charlas eso te garantizarán un buen aprendizaje. Sabes que estoy a la orden.
      Saludos de tu bibliotecaria en línea, Mrs. Amelia Acevedo

      Responder
  • 18. EAVIA Library Rules | Biblioteca/Library Media Center  |  18 mayo, 2016 a las 3:08 PM

    […] a través de EAVIA Library Rules — Manejo de información […]

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


mayo 2016
L M X J V S D
« Mar   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

